Spin-Off de Mística

6

Mística_pequeñaAunque tengamos los ojos puestos en X-Men; Días del Futuro Pasado, no debemos olvidar que hay otros mutantes del universo X-Men que también optan a tener su propia película (Deadpool entre ellos) .

Ahora es Mística quien podría tener su propio Spin-off, y así lo ha hecho saber Simon Kinberg, uno de los productores de la franquicia X-Men. Kinberg comentó «Me encanta lo que Jen ha hecho con Mística. Está en un reparto repleto de gente. Tendría muchas más oportunidades si tuviera su película en solitario». A nosotros Jennifer Lawrence nos tiene ganados desde el primer momento en que la vimos como Mística, así que es una noticia que acogemos con los brazos abiertos.

Dentro de los últimos anuncios de Marvel se encontraba una película que aún no tenía título asignado, así que bien podría ser este Spin-off. Aunque hace unos días se comunicó que una película basada en X-Force estaba gestándose. A la espera de nueva información sobre estos proyectos, tras el salto os dejamos con la última imagen de Magneto en X-Men; Días del Futuro Pasado.

Magneto_01

Compartir.