Yakuza Apocalypse

0

El título del post está bien, no os preocupéis. ¿Quien ha dicho que no se pueden juntar el género de la yakuza y el de los vampiros? pues aquí llega Takashi Miike para hacerlo posible.

Como ya os adelantamos ayer en Facebook y Twitter, el director nipón ya ha comenzado el rodaje de Yakuza Apocalypse: The Great War Of The Underworld. La cinta cuenta como un jefe de la yakuza se ha hecho famoso por sobrevivir a cuchilladas y heridas de bala que matarían a cualquier mortal. La razón de su inmortalidad es que es un vampiro. Cuando los jefes rivales intentan darle caza, comenzará una venganza contra todos ellos.

El director de Audition, Ichi The Killer o Hara-Kiri: Muerte de un Samurái ha comentado que esta película es una vuelta a sus orígenes más sangrientos y violentos, «Adiós a las películas japonesas debiles y aburridas. He decidido volver a mis raíces y comenzar una rebelión».
Se espera que Yakuza Apocalypse se estrene a lo largo de 2015, esperemos que llegue también a nuestro país sin mucho retraso.

Compartir.