Avatar 2, 3 y 4

7

Avatar 2, 3, 4 y hasta que el cuerpo de James Cameron aguante o los actores que le acompañan quieran enfundarse el famoso pijama gris para la captura de movimiento. El caso es que al menos una de las grandes incógnitas en el reparto confirma su presencia en las próximas secuelas de Avatar: Sigourney Weaver.

Tal como os comentamos James Cameron está preparando actualmente el rodaje conjunto de las secuelas que suponen el esperado regreso a Pandora. Además de contar con Sam Worthington o Zoe Saldana e incluso con el villano de la primera entrega, Stephen Lang todos dudaban si Weaver estaría dispuesta a comprometerse para las tres próximas películas, pero parece ser que el director de Aliens es bastante persuasivo. Por lo que comenta la actriz, el papel de Grace Augustine (Sigourney Weaver) es bastante relevante y a lo largo de las tres próximas películas irá sufriendo varias evoluciones, aunque evidentemente no puede revelar mucho más. Si recordáis lo sucedido con su personaje en la primera entrega estamos seguro que no tardaréis en atar cabos, ¿veremos un arciano con la cara de Weaver?

En cualquier caso aun queda mucho tiempo hasta que podamos ver imágenes oficiales sobre el rodaje o sobre el aspecto que tendrán estas nuevas secuelas de Avatar puesto que su estreno está programado para el próximo diciembre de 2016.

 

Compartir.