Big Hero 6

0

Disney últimamente no se anda con chiquitas. Con Frozen reventaron la taquilla a pesar de retrasar su estreno casi un año, con paciencia. Con ¡Rompe Ralph! unieron videojuegos y animación dándole a muchos niños una película que repiten una y otra vez para la pesadilla de algunos reproductores de vídeo. Ahora con Big Hero 6 van a unir una historia de Marvel de Steven T. Seagle y Duncan Rouleau publicada a finales de los 80 con la mejor animación y humor de la factoría Disney.

Un niño prodigio experto en tecnología llamado Hiro Hamada está a punto de hacer historia construyendo su propio robot superhéroe, más concretamente uno al que llamará Baymax, justo cuando la ciudad de San Fransokyo más le necesita, ya que hay un misterio que resolver y un complot criminal que desmantelar. Todo esto le llevará a unirse a un grupo de héroes novatos que intentarán evitar que la ciudad se precipite al desastre.

Aquí tenéis el tráiler y el póster de la película que se estrenará el 7 de noviembre en cines (a pesar de lo que diga el tráiler), que reventarán. Sin duda.

Compartir.