Halo

0

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias sobre la adaptación a la gran pantalla que se pretende hacer del famoso video-juego Halo, y mucho nos tememos que la cosa va a seguir así.

Aun así, hoy a través de The Wrap hemos podido saber que además de tener un guión cerrado han empezado a fichar a los primeros actores que formarán el reparto definitivo de la película que se estrenará en redes y de forma digital, muy parecida a Halo: Forward Unto Down.

En una producción de Ridley Scott (más la serie de Steven Spielberg aparte), el primer nombre en hacerse público es el de Mike Colter, a quien hemos podido ver en la serie The Following o en películas como La Noche Más Oscura, y que interpretará a Marlowe, un soldado ejemplar y superior en todos los aspectos (pero humano) que afronta el combate con lógica y precaución, inspirando lealtad en sus semejantes espartanos. Seguramente el personaje central «sin casco» que más veremos en pantalla.

¿Saldrá El Jefe Maestro? ¿No merece el Equipo Noble un buen reconocimiento en la pantalla?

Ridley Scott y David Zucker son los productores ejecutivos y el guión corre a cargo del creador de Prison Break (no responsable del esperpento final). Se espera un estreno a finales de 2014, en conjunción con el estreno de la serie de imagen real de Halo para Xbox One que corre a cargo de Steven Spielberg. Parece que tenemos muchos nombres famosos y pesados de Hollywood detrás de la marca Halo, pero ninguno (excepto el intento de Del Toro) se atreve con una película a gran escala.

Además, para que no os vayáis con un puñado de letras y sin acompañamiento visual, os dejamos uno de los mejores tráilers para videojuegos jamás hecho y el tráiler de la única película de Halo hasta el momento: Forward Unto Down (Adelante hasta el Amanecer).

Compartir.