Independence Day 2

18

Esa película que todos criticamos junto con Armageddon pero que luego vemos ocultos en el cuarto del fondo, a oscuras con los cascos, y nos lo pasamos pipa. La comunidad está dividida y ya no sabe si quieren que haya segunda parte o no, ya que la primera se ha convertido en una especie de clásico de la ciencia ficción.

Fox sabe que puede funcionar, Emmerich sabe que va a funcionar. El tema está en que hicieron dos guiones, dependiendo de la situación de Will Smith, uno con el actor de absoluto protagonista y otro sin él, pero con bastantes actores del reparto original. La cosa es que ahora, ese guión sin Smith (que se escapa por presupuesto presumiblemente, aunque no se ha especificado el motivo) escrito en su día por James Vanderbilt (las dos nuevas de Spiderman o Asalto al poder) va a ser reescrito por Carter Blanchard, apenas con currículum y en teoría soplo de aire fresco para la franquicia.

Es de suponer que Bill Pullman y Jeff Goldblum estarán en la secuela (o secuelas, ya que todo apuntaba que iban a ser dos), que se estrena el 1 de julio del 2016, justo 20 años del estreno de la primera.

Compartir.