Star Wars: Episodio VII

11

Hace unos días que comenzó el rodaje de Star Wars: Episodio VII en el desierto de Abu Dhabi, donde darán forma al planeta Tatooine, donde empieza toda esta historia ambientada en una galaxia muy lejana.

Ya son muchos años y muchísimos seguidores los que han soñado con poder presenciar el rodaje de uno de los episodios, incluso con poder formar parte de la película. Ahora J.J. Abrams nos presenta en un nuevo vídeo grabado en el mismo set de rodaje un concurso organizado junto a UNICEF que te permitirá viajar hasta Londres para visitar el set, conocer a Abrams y demás actores, ser transformado en un personaje del universo Star Wars por los equipos de maquillaje y vestuario y, finalmente, formar parte de una escena de la película. Solo tienes que hacer un donativo: cuanto más dones, más posibilidades.

Del vídeo, que podéis ver a continuación, también queremos destacar al comerciante, digno del mismísmo Jim Henson, que muchos ya interpretan como una declaración de intenciones: «no vamos a abusar de CGI». También hay quien destaca lo mucho que se parece Abrams a un joven Steven Spielberg.

¡Suerte en el concurso!

Compartir.