Ant-Man

8

Después de tanto culebrón en torno a esta producción, desencuentros y rumores que se confirmaban o desmentían a partes iguales, suponemos que los primeros interesados en que se hable de la película son los propios productores de Marvel y Disney. Por este motivo se están empezando a filtrar detalles de la película, revelando tanto algunas cualidades del protagonista así como pistas del villano al que se enfrentará.

Parece ser que el villano principal de la cinta será Darren Cross, propietario de  Cross Technological Enterprises, rival de Lang por hacerse con el secreto de la tecnología que da el poder al superhéroe. Junto con este aparecerá el primo de Darren, William Cross, conocido como Crossfire, pero al parecer sufrirá algunas diferencias respecto al que podíamos ver en el cómic, puesto que mientras sobre el papel era algo más parecido a Hulk por su tamaño, en la gran pantalla vestirá un traje con propiedades muy parecidas a las de Ant-Man. El traje del protagonista será algo más elaborado de lo que pudimos ver en el test de movimiento de hace unos años, con un casco que se abrirá al más puro estilo Iron-Man. De igual modo, parece ser que seguirá teniendo como principal aliado a las hormigas, pudiéndose comunicar con ellas, transmitiéndoles ordenes  a través de su traje.

Por el momento Peyton Reed asume la dirección de la cinta, a pesar de las distintas escampadas y sigue en pie la fecha de estreno prevista inicialmente para el 17 de julio de 2015.

 

Compartir.