Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

8

A pesar de que esta saga tiene muchos detractores, también tiene un público fiel que ha sabido disfrutar de la adaptación que se ha hecho a la gran pantalla de esta serie de libros. Como no, la productora ha sabido aprovechar el filón y ha apostado por dividir la última cinta en dos partes (algo que también servirá a los fans, que verán menos detalles dejados de lado).

La campaña publicitaria, sin ser especialmente agresiva, está aprovechando muy bien los elementos de la historia, esta vez mostrándonos unos pósters con claros fines propagandísticos que el mismo Capitolio podría haber publicado, intentando manipular a la población del resto de los distritos (recordad cómo acaba el Distrito 12 anteriormente). Artísticamente muy cuidados y sin mostrar ni a uno solo de los personajes principales. Y mira que hay nombres de altura para escoger: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci o Donald Sutherland.

El estreno de esta primera parte llegará a finales del próximo mes de noviembre y mientras tanto, aquí los prometidos pósters:

JuegosHambre_District3

JuegosHambre_District4

JuegosHambre_District6

JuegosHambre_District7

JuegosHambre_District9

JuegosHambre_District10

JuegosHambre_District12

Compartir.