Pacific Rim 2

11

Faltaba solo el comunicado oficial que nos hiciera creer en la secuela de Pacific Rim 2. Y Legendary Pictures ha lanzado un video en donde aparece Guillermo del Toro confirmando la secuela, así como una serie animada.

Hasta ahora sabíamos que Del Toro estaba trabajando en la segunda entrega, pero que todavía no tenía luz verde por parte de la productora. Ahora con este video parece que han querido zanjar el tema, incluso dando la fecha de estreno de la secuela, que se va a un todavía lejano 7 de abril de 2017. Guillermo del Toro se encargará de nuevo de la dirección y del guión, aunque para este último ha contado con la ayuda de Zak Penn (The Incredible Hulk, X-Men: La Decisión Final). En cuanto a la serie de animación, lo único que se sabe es que se estrenará antes de la citada secuela y que el director mexicano también se encuentra trabajando en ella.

En tres años volveremos a ver la espectacular lucha entre Kaijus y Jaegers. Tras el salto os dejamos con el video en el que se confirma la secuela.

Compartir.