Star Wars: Episodio VII

1

Cada vez son más los rumores, más o menos fundamentados, que van surgiendo del esperado Episodio VII de Star Wars, puesto que el reparto ha dado pie a todo tipo de comentarios y especulaciones. Tras enterarnos la semana pasada que Harrison Ford llegó incluso a estar hospitalizado por tener un accidente con un portón del Halcón Milenario, ahora nos llegan elementos importantes de la trama.

Ni que decir cabe que si no quieres saber mucho sobre la trama de la nueva entrega del Episodio VII no deberías seguir leyendo, aunque como hemos dicho estamos ante rumores, aunque con bastante visos de ser fiables. En este caso los rumores hablan de los villanos de la cinta, será un grupo de cazadores de Jedis que visten de negro y usan espada láser, pero que no necesariamente estaríamos hablando de Siths. Al parecer se trata de un cuerpo de cazadores de Jedi milenario, que se hacen acompañar de tropas al más puro estilo de los soldados imperiales, pero en lugar de vestir con el traje típico blanco lo harían también con uno negro.

Pero tal como os hemos comentado, no son más que rumores con cierto fundamento que han empezado a tener cierto eco en los medios especializados. No creemos que por el momento J. J. Abrams rebele demasiado, y mucho menos de la trama.

Compartir.