Star Wars: Episodio VII

10

Tarde o temprano debía suceder y una producción del calibre de Star Wars: Episodio VII no resulta inmune a las filtraciones, a pesar de los esfuerzos denodados de J. J. Abrams, que como sabemos es especialmente celoso con todo lo que envuelve a la campaña de publicidad de sus producciones. La publicación Badass Digest afirma sin ningún tipo de pudor lo que podría ser la trama de una de las películas más esperadas de 2015.

Aunque no entra en mucho detalle, si que da líneas generales de la nueva trama, de modo que si queréis manteneros al margen de cualquier tipo de spoiler os recomendamos que dejéis de leer. Avisados estáis. Para dar inicio a la película no recurrirá a la escena espectacular tras la famosa cortinilla de texto introductorio, sino a una mano amputada que aun separada de su cuerpo agarra con fuerza un sable láser. Esto es encontrado por los que presumiblemente llevarán el peso de la trama, John Boyega y Daisy Ridley. Entrarán en escena dos auténticos clásicos, Han Solo y Chewbacca, a quienes han recurrido los dos jóvenes en busca de explicaciones. La respuesta parece obvia para los pilotos del Halcón Milenario: es el sable de Luke Skywalker, algo que dará pie a una búsqueda por los límites del Universo conocido en pos de encontrar a un viejo maestro de Jedis perdido hace más de 30 años.

Aunque evidentemente no hay nada confirmado es un rumor con muchas garantías de ser cierto, de modo que se abre el telón para las especulaciones: ¿es la mano robótica de Luke? ¿es un alumno de Skywalker al que cedió su sable láser? ¿finalmente Han apostó por la estabilidad emocional que le proporcionaba Chewbacca en lugar de la princesa Leia?

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos a continuación un nuevo vídeo de J. J. Abrams desde el set de rodaje de Star Wars: Episodio VII; en esta ocasión con motivo de la  campaña Force for Change en favor de los programas de ayuda de UNICEF. El vídeo está grabado con un vehículo que a muchos os sonará de fondo….

Compartir.