Batman v Superman: Dawn of Justice

17

Noticias frescas sobre la película, que como ya sabéis es esperada por muchos y odiada por otros tantos. Desde Latino Review informan de los villanos que aparecerán en la cinta y quienes se quedarán fuera de ella.

Como ya sabéis todo esto hay que tomarlo como rumor, ya que no hay comunicado oficial al respecto de ningún tipo. Según el medio, ni Metallo ni Joker aparecerán en la cinta de Zack Snyder, pero los que si harán acto de presencia serán 3. Uno de ellos es Victor Zsasz, conocido por su crueldad y por llevar la cuenta de sus asesinatos haciéndose cortes por todo el cuerpo cada vez que consigue una víctima. El siguiente villano en aparecer en la cinta sería David Cain, el más mortífero mercenario a sueldo del mundo y miembro de la famosa Liga de las Sombras. Este personaje llegó incluso a entrenar a un joven Bruce Wayne, aunque el superhéroe no haría uso de las habilidades aprendidas con él, ya que según Batman «Saber cómo matar no implica necesariamente tener que hacerlo«.

ACTUALIZACIÓN: Al final de la noticia tenéis la primera imagen de Henry Cavill como Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Y llegamos al tercer villano en cuestión, que no es otro que Amanda Waller, apodada también «El Muro». Es una ex asesora del Congreso y agente secreta del gobierno. Su primera aparición en los cómics data de finales de los 80, en las historietas de Suicide Squad, grupo del que también se ha hecho cargo en algún momento, reclutando villanos para las misiones.

Siempre se ha dicho que incluir a un gran número de villanos en una cinta es un error, como ya ocurrió con Spiderman 3 de Sam Raimi. ¿Ocurrirá lo mismo con Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder? ¿Se centrarán en un solo villano y el resto harán simplemente acto de presencia? Solo el tiempo podrá contestar a esto, o vosotros en los comentarios que es más productivo.

HenryCavill_01

Compartir.