Dumbo

11

dumboPara mucha gente la época dorada de Disney acabó con Los Aristogatos en 1970, con repuntes alrededor de los 90 (La Sirenita, El Rey León), pero son muchos los que se quedan con títulos como Alicia en el País de las Maravillas, Blancanieves y los Siete Enanitos, La Bella Durmiente… y Dumbo. Ojo, que de estos clásicos nombrados, todas han sido llevados a imagen real menos la última. De momento.

De hecho, según anuncian en Hollywood Reporter, la adaptación a imagen real de Dumbo podría estar en camino, ya que las tecnologías actuales permitirían adaptarla fácilmente. Aunque introducirían un pequeño giro introduciendo una trama familiar que transcurre paralelamente a la historia ya conocida. ¿Vamos con otro detalle sorprendente? El guión correrá a cargo de Ehren Kruger, quien ha firmado títulos como Scream 3, las adaptaciones de The Ring y su secuela o varios títulos de la saga Transformers. ¿Cómo os imagináis la historia?

Además de esta futura adaptación, en breve empezará a aparecer material promocionando otros clásicos de Disney que llegarán a imagen real como son La Cenicienta, El Libro de la Selva o La Bella y la Bestia.

Compartir.