El Amanecer del Planeta de los Simios

6

Ya podemos ver el tráiler final de El Amanecer del Planeta de los Simios, aunque ya os comentamos que desvela bastante más de lo que quisiéramos, por lo que avisados estáis. Desde luego queda claro el nivel de acción que tendrá la película, y a tenor de los primeros comentarios que empiezan a llegar desde EEUU los primeros pases privados han sido todo un éxito, y la prensa especializada se deshace en elogios.

Como ya os hemos comentado con anterioridad la trama nos sitúa diez años después de lo acontecido en la primera parte, tomando como punto de partida el impacto que tuvo la extensión del virus que arrasó el planeta. Esto fue decisivo en el enfrentamiento entre humanos y simios, que se encuentran en un momento de tregua, cuya ruptura pende de un hilo. Por lo que podemos ver en este último tráiler el tono será mucho más dramático por el momento que se desarrolla a lo largo de la historia, donde la situación entre humanos y simios está apunto de decidirse, observándose distintos puntos de vista dentro de cada uno de los bandos.

A continuación os dejamos con el tráiler, aunque tal como os hemos comentado al inicio dejamos en vuestra mano la decisión de verlo o no. En cualquier caso, el estreno ya está realmente cerca, 18  de julio.

Compartir.