Exodus

11

exodus_poster_portadaRidley Scott parece moverse cómodamente entre la ciencia-ficción y el cine histórico, y es que tras la regular acogida que tuvo su anterior película, Prometheus, parece atreverse con todo un clásico.
En este caso reinterpreta Los Diez Mandamientos, con el título Exodus, donde como ya todos sabréis lleva a la gran pantalla el episodio bíblico de Moisés y su huida de Egipto con todos los judíos que allí habitaban.

En el papel antes interpretado por Charlton Heston estará un actor en alza, Christian Bale, mientras que en el papel de Ramses, antes interpretado por Yul Brynner, está Joel Edgerton. Destacan también en el reparto Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Aaron Paul, John Turturro, Indira Varma o María Valverde en el papel de Séfora. No creemos que haga falta que os contemos demasiados detalles sobre el guión puesto que es harto conocido, por lo tanto lo que todos esperamos es que el apartado visual y un mínimo de respeto a la ambientación histórica sean el denominador común en esta nueva adaptación.

Os dejamos a continuación con el tráiler recién aparecido junto con algunos pósters promocionales. Su estreno se espera en España para el 4 de diciembre.

exodus_poster

exodus_poster2

exodus_poster3

Compartir.