The Amazing Spiderman 3

3

El Poder de Electro, segunda entrega de la saga The Amazing Spiderman recaudó cerca de 800 millones de dólares en todo el mundo. Dato más que suficiente para tener una tercera entrega, pero antes veamos donde nos encontramos en este momento.

Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner iban a ser los encargados de escribir el guión de esta tercera parte, pero los dos primeros se alejaron del proyecto. Roberto Orci porque se hará cargo de la saga Star Trek (escribiendo y dirigiendo) y Alex Kurtzman hará lo propio con el spin-off de Venom, el cual también escribirá y dirigirá. Mientras, Jeff Pinkner sigue estando como guionista anunciado para el proyecto. IGN entrevistó recientemente a Roberto Orci sobre el futuro de la saga y sobre su implicación en la misma «No quiero decir nunca, pero tendrían que saber cuándo quieren cada película. He leído lo mismo que cualquier persona sobre el proyecto. Hay un interés por los Seis Siniestros, la idea de Venom, la participación de Spider-Man que va a ser uno de esos personajes, y es parte de nuestro negocio. Él es un personaje muy popular. Spider-Man no va a desaparecer a corto plazo. Cuándo y cómo sucederá es algo que todavía no se ha determinado«

The Amazing Spiderman 3 sigue teniendo su estreno previsto para el 10 de junio de 2016, mucho tiempo por delante todavía para saber hacia donde se dirigirán las telarañas del trepamuros.

Compartir.