Transformers: La Era de la Extinción

23

Mientras que aquí queda algo más de un mes para que se estrene la cuarta parte de la saga de Autobots contra Decepticons (el 8 de agosto exactamente), ya tendréis que saber que la película se ha estrenado en medio mundo. ¿Y qué se opina de ella? Pues que es horrorosamente horrorosa, estando puntuada en Rotten Tomatoes con un 3.8 sobre 10 y en muchos otros portales con un suspenso sin paliativos.

Realmente, y para ser justos, se especifica que es lo que uno espera con robots, explosiones y muchachas en pantalones cortos, pero parece que la gente está un poco cansada de ver lo mismo una y otra vez, sin que Bay sorprenda en lo más mínimo. ¿Entonces la taquilla habrá sido pésima y ya no habrá más película de Transformers, verdad? Pues no, y esta es la noticia. Transformers: La Era de la Extinción ha recaudado en sus primeros 3 días unos 300 millones de dólares, sin haberse estrenado aún en muchos países.

Así que estad atentos porque vuestro amigo Bay sabe lo que os gusta. Sí, le criticáis, pero vais a verlo al cine a escondidas y él lo sabe. Por eso se ríe de las críticas, literalmente, y no le preocupan demasiado.

Y recordad todos, Bender lo hizo primero…


Vamos a matar a Sam Witwicky, Fry…

Compartir.