[•REC] 4 Apocalipsis

6

A falta de dos meses para que se estrene, ya tenemos con nosotros el tráiler final de la cuarta entrega de [•REC], la esperada conclusión, o eso se ha anunciado en varias entrevistas, de la saga iniciada allá por 2007 por Jaume Balagueró y Paco Plaza. Aquella primera película hizo saltar el cine de terror español a la primera plana internacional, algo que se vio traducido en un remake estadounidense y ofertas al otro lado del charco.

La cinta promete acción y tensión durante todo el metraje, algo que ya pudimos ver en algún que otro adelanto y vídeos de rodaje. Una acción que comienza cuando Ángela Vidal (Manuela Velasco) es evacuada del edificio infectado por el virus y llevada a un barco acondicionado para tal efecto, conectando así directamente con la segunda parte de la saga. Allí dentro se desencadenará un mal que ninguno espera y la más que probable conclusión de la historia o tal vez nos encontremos con alguna que otra puerta medio abierta para dar pie a más películas.

Esta cuarta entrega ha sido dirigida por Jaume Balagueró, y se estrenará en nuestros cines el próximo 31 de octubre (tras pasar previamente por el Festival de Sitges). Tras el salto podéis ver el tráiler final.

Compartir.