Aquaman

11

Hace unos días os hablabamos de AquamanAquaman_peque y su participación en Batman V Superman: Dawn Of Justice, interpretado por Jason Momoa. Ahora vuelve a ser noticia ya que se están llevando a cabo dos guiones sobre el Rey de los Siete Mares.

Según ha podido saber The Hollywood Reporter, de los dos proyectos que se estan escribiendo solo uno será llevado a la gran pantalla. Por un lado está Will Beall, guionista de Gangster Squad y de varios episodios de la serie Castle. En el otro guión se encuentra trabajando Kurt Johnstad, quién ha guionizado Acto de Valor y la secuela de 300, 300: El Origen de un Imperio. Como ya decimos, la idea es seguir avanzando con estos dos guiones hasta que estén finalizados y ver cual de ellos tiene más posibilidades de llevarse a la gran pantalla.

De no tener ningún proyecto entre manos sobre el personaje, a estar involucrado en tres es no querer perder más el tiempo y sacarle partido al personaje. Veremos como va avanzando todo, lo que si es seguro es que al personaje, en un principio lo veremos en Batman V Superman: Dawn Of Justice de Zack Snyder.

Compartir.