Doctor Extraño

16

Es muy común en los cómics que aparezcan y desaparezcan personajes (sobre todo en la serie de Los Vengadores) sin tener que explicar de donde vienen o qué han hecho, aunque a veces lo hagan a modo de resumen en una sola página. Se va Thor y viene El Caballero Negro, abandona el grupo El Hombre Maravilla y se une Hulka,…

Eso es lo que quiere hacer Marvel con Doctor Extraño. Nada de explicar su origen, cómo llegó hasta ahí o porqué tiene bigote. Vamos a conocerlo siendo el Mago Supremo de la Tierra y con sus poderes en pleno apogeo. Es como poner la secuela directamente ante nuestras narices, dejando que el espectador suponga algunas variables que hacen que el Mago sea como es. Como bien dice latino-review, rompiendo el esquema ya manido de la trilogía: origen del personaje + villano, secuela con más villanos, secuela con crisis de identidad,…

Ante la avalancha de títulos de superhéroes que se avecinan, hay que renovar la fórmula y hacer la película algo diferente al resto. Como ese formato cómic del Hulk de Ang Lee, que a muchos no gustó, pero se arriesgó y a algunos sí que nos hizo tilín. Ahora solo nos falta saber quién será el tan querido Stephen Strange…

Compartir.