Doctor Extraño

4

Sin duda alguna Doctor Extraño es uno de los nuevos personajes más esperados por los fans de Marvel, pero a su vez a quien esperan con más precaución debido a su carisma y relevancia. Esto ha dado pie a especular más de lo habitual sobre el actor que encarnaría al mago de Marvel, hablándose de Viggo Mortensen o Joseph Gordon-Levitt como opciones más claras.

Pero parece que finalmente nos acercamos al momento en el que se anunciará el nombre del actor que encarnará a Stephen Strange, y el nombre que ha cogido fuerza en las últimas horas es el de Joaquin Phoenix. Parece ser que el actor se encuentra cerrando negociaciones con Marvel Studios, acuerdo del que parecen estar debatiendo desde julio. Desde luego si finalmente se confirma esta elección nadie podrá poner en duda la calidad de Phoenix como actor y su capacidad de adaptarse a casi cualquier rol. Kevin Feige anunció que en breve hará público el nombre del actor puesto que el guión parece estar cerrado y el director Scott Derrickson no tardará mucho en iniciar la fase de preproducción.

La fecha inicialmente propuesta para su estreno es el 8 de julio de 2016 y tal como os avanzábamos hace pocos días la película no perderá el tiempo en explicaciones, entrando directamente a la acción, algo que muchos agradecerán.

Compartir.