La Leyenda de Conan

28

Hace pocos años, el nombre de Arnold Schwarzenegger (conocido en Hollywood como Arny, aquí se ha quedado con Chuache) era motivo suficiente para que una película fuera éxito de taquilla: Depredador, Terminator, Perseguido… incluso Poli de Guardería, Los gemelos golpean 2 veces, Mentiras arriesgadas… Y tras Los Mercenarios y el próximo reinicio de Terminator, su nombre puede volver a tener la importancia de antes.

Una película que muchos esperaban y ya está en fase de producción es The Legend of Conan. Incluso la fecha del rodaje está confirmada: primavera de 2015, siempre y cuando el guión esté 100% finalizado (y en estos momentos están puliendo algunos detalles). Respecto a la historia se sabe poco salvo que afirman tendrá continuidad con las películas que ya conocemos. Obviamente, ignorarán el estreno de 2011 que fue un fracaso absoluto (no logró recaudar ni la mitad de su presupuesto). El guión está siendo escrito, entre otros, por Chris Morgan (saga Fast and the Furious), que también es uno de los productores.

Respecto a la película Conan el Bárbaro de 2011 que protagonizó Jason Momoa, recordamos que de su presupuesto de 90 millones de dólares no consiguió recaudar en taquillas ni la mitad. Pero eso es otra historia…

Compartir.