Terminator Genisys

13

terminator: genisysLa quinta entrega de la saga Terminator (qué a su vez es un reboot) ha finalizado su rodaje. La producción, que dio comienzo el mes de abril ha dejado más que contentos a los responsables de la misma.

Su protagonista principal, Arnold Schwarzenegger dejó un comunicado en su página de facebook en la que no faltaron elogios para el equipo que ha formado parte de esta nueva aventura. En el comunicado también desveló el título de esta quinta entrega, que llevará por título Terminator Genisys. «Hasta la vista, baby. Quiero dar las gracias al equipo de Terminator Genisys por este fantástico rodaje. Fue un reto divertido y gratificante. Director, productores, equipo de cámaras, efectos visuales, peluquería y maquillaje. No podríamos haberlo hecho sin todos ellos. Recordaremos a los fans por qué nos enamoramos de Terminator. El 1 de julio de 2015 estaré de vuelta”. Desde que apareció el título Genisys en las redes sociales no se dejan más que hacer combinaciones y formular hipótesis sobre su significado, ¿qué os parece?

Alan Taylor, a quien la mayoría conocemos por dirigir algunos capítulos de Juego de Tronos es el encargado de dirigir la cinta. Junto a Schwarzenegger también encontramos a Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney o Byung Hun Lee. Esperamos que dentro de poco nos llegue algo de material en forma de Teaser. Mientras tanto tras el salto tenéis una imagen de Arnold sentado en su silla del set de rodaje.


59064

Compartir.