The Inhumans

3

theinhumansParece ser que Marvel no tiene intención de dejar de expandir su Universo cinematográfico y Guardianes de la Galaxia ha sido solo un paso más puesto que The Inhumans podría suponer un paso más allá de las fronteras establecidas. El proyecto está más avanzado de lo que podríamos imaginar y el guión está finalizado, siendo su autor Joe Robert Cole, estando en estos momentos haciendo una primera selección de actores.

En cuanto a los actores, ya empiezan a sonar ciertos rumores que asocian al actor Vin Diesel con este proyecto, puesto que recientemente en uno de sus twits comentó algo así como «tengo la extraña sensación de que Marvel piensa que soy Inhumano». Este comentario para muchos es más que suficiente para ligarlo a este proyecto. La aparición de The Inhumans podría dar pie a abrir varias tramas dentro del Universo Marvel y la más evidente es su implicación directa con Los 4 Fantásticos, aunque ya sabéis que por cuestiones de derechos por el momento no podrían aparecer como tales. Por el momento toso esto es especular, puesto que ciertamente poco se sabe del proyecto más allá de lo que hemos comentado más arriba.

Habrá que estar atentos al modo en el que se van desarrollando los próximos estrenos de Marvel y al perfil de Twitter de Vin Diesel, que se está revelando como todo una fuente de rumores.

Compartir.