Clerks 3

4

Kevin Smith consiguió con Clerks marcar a una generación de frikis. Desde el diálogo sobre los trabajadores de la Estrella de la Muerte hasta las reflexiones sobre las parejas que te llevan lasaña al trabajo, pasando por las relaciones con la marihuana, con su saga dedicada a Jersey alcanzó para muchos el estatus de director de culto.

Luego intentó demostrar que sabía hacer más cosas. Con algunas películas no consiguió demostrar mucho, aunque con Red State, a pesar de sus carencias, sorprendió (para bien) a bastantes espectadores, pero la tercera parte de Clerks era lo que muchos pedían. En sus recomendables podcasts (que hay quien afirma que son mucho más interesantes que sus películas y, personalmente, os recomendamos), por fin ha confirmado que ya tiene el dinero necesario para poder rodar la última película de la saga con la que empezó todo.

Aunque Tusk, su último estreno, no está arrasando en taquilla, Smith afirma que no supone ningún problema, puesto que con lo que está recaudando más las futuras ventas se recuperará sobradamente la inversión inicial. Es más, si no fuera por los resultados de Tusk, la productora Weinsten Company no habría dado luz verde a Clerks 3.

Ahora a esperar con qué nos sorprende, ya que además tiene confirmadas dos películas de terror. Una de ellas protagonizada por su hija, Harley Quinn Smith (en serio, es su nombre) junto a la hija de Johnny Depp, Lily Rose Depp.

Compartir.