El Hobbit: la Batalla de los cinco ejércitos

13

pues el anillo se lo va a sacar del culo quien yo sé....La promoción de El Hobbit: la Batalla de los cinco ejércitos sigue imparable, aunque si podemos decir que no de una forma tan constante a como nos tiene acostumbrados Peter Jackson. Parece haber prescindido de sus enriquecedores y espectaculares vídeo-blogs y la información que nos va llegando de la última visita a la Tierra Media se administra con cuentagotas.

A falta de un tráiler más extenso nos llega un póster de grandes dimensionas a modo de gran banner con todos los personajes que veremos en la última entrega de El Hobbit. Para todos aquellos que pensaron en la intervención de Legolas y Tauriel (Evangeline Lilly) como algo anecdótico podrán ver que ocupan un espacio central dentro del cartel, de ahí que imaginamos adquirirán aun más peso específico en esta última entrega. Además podemos ver como «aquello» que se insinuaba en la primera parte entre Gandalf y Galadriel podría llegar a ser incluso más explícito. En fin, puesto que no tenemos más información que la vista en este cartel nos toca seguir especulando sobre aquellas partes «creadas» por Jackson al margen del texto original de Tolkien.

A continuación os dejamos con el cartel anunciado, esperando mientras tanto que Peter Jackson deje caer un nuevo tráiler o uno de aquellos video-blogs que tan bien nos acercaban al rodaje de sus producciones.

hobbit_cartelxxl

Compartir.