Orgullo y Prejuicio… y Zombis

1

Cómo bien sabéis, llevamos años esperando la adaptación de la novela Orgullo y Prejuicio, en su versión extendida (con zombis, vamos). De hecho eso es lo que están comentando acerca del guión y el proyecto en general, que es una especie de versión expandida del clásico de Jane Austen, aprovechando el tirón zombi y su legión de fans.

El último fichaje para la película fue el rostro más popular en el Reino Unido durante unos años gracias a su interpretación en Dr. Who, y es que Matt Smith fue el undécimo Doctor hasta que hace bien poco lo sustituyera Peter Capaldi. Smith, tal y como apunta THR, se unirá al plantel que comienza el rodaje el 24 de septiembre y que añadirá a la historia de una futura boda de postín entre la protagonista y un ricachón de clase alta, toda una invasión zombi.

El resto de actores lo conforman Lily James (Ira de Titanes), Sam Riley (Maléfica), Jack Huston, Bella Heathcote y Douglas Booth. Burr Steers será el director. En la producción tenemos entre otros a Natalie Portman.

Compartir.