¡Shazam!

5

Ya sabíamos que Dwayne Johnson, más conocido por La Roca, había fichado por DC, aunque ignorábamos el papel que iba a tener en ese Universo. Entre Shazam y Lobo andaba la cosa, y ha sido precisamente el «villano» del primero quién tendrá la fortuna de ser encarnado por el señor Johnson, confirmado por él mismo.

El papel, que desde luego le encaja, ha sido «elegido» por él y ya se apuesta muy fuerte por la película en sí e intentar imitar el éxito Marvel en cuanto a películas de superhéroes. Para quienes no conozcan a Black Adam (más allá de su última aparición en el videojuego Injustice), decir que es uno de los enemigos de Shazam o como se le llamó en un principio Capitán Marvel (no confundir con el Capitán Marvel o La Capitana Marvel, ambos de la competencia) con una fuerza equiparable a la de Superman y basada en la magia, así que por lo tanto invulnerable a ella, no como el Hombre de Acero. Eso sí, esta vez veremos al Black Adam moderno, un anti-héroe que quiere limpiar su nombre.

El caso es que para 2016/2017 tendremos la película, con el propio Dwayne Johnson en la producción y con Darren Lemke (Turbo, Shrek: Felices para Siempre ) al guión. ¡Shazam!

Compartir.