True Detective

17

Colin Farrell true detectiveTrue Detective es probablemente una de las series que ha tenido mejor acogida entre público y crítica, aunque esto no haya quedado certificado en forma de galardones, ha provocado gran cantidad de rumores y especulaciones sobre la elección de sus próximos protagonistas. Como muchos sabréis la primera temporada fue protagonizada de forma magnífica por Matthew MacConaughey y Woody Harrelson, dejando el listón realmente alto, de modo que son muchos los que desean ver un reparto a la altura en su segunda temporada.

Pues bien, al menos uno de los protagonistas ha quedado confirmado: Colin Farrell, un actor querido y odiado a partes iguales y que estamos seguros no dejará indiferente a nadie. Según confirmaba el actor para Sundayworld, “la nueva temporada tendrá ocho episodios y tardaremos unos cuatro o cinco meses en rodarla. Todavía sé muy poco sobre ella, pero sé que rodaremos en los alrededores de Los Angeles, lo cual es genial, porque podré estar en casa y ver a mis niños”. En esta nueva temporada se contará con varios directores, no como se hizo en la primera con Cary Fukunaga, que se acabó ocupando de todos los capítulos, algo que sin duda contribuyó a conseguir una historia aun más uniforme.

Sin duda habrá que seguir esperando para ver nuevos nombres y más detalles sobre la historia, aunque sin duda alguna el nombre de Farrell ya estará levantando alguna que otra ampolla.

Compartir.