True Detective: Colin Farrell y Vince Vaughn

12

Si ya el nombre de Farrell ha mosqueado a más de uno (es muy llamativa la animadversión que le tienen a algunos… casi tanta como nosotros a Shia LaBeouf), el de Vince Vaughn cuyos últimos proyectos que vienen a la cabeza son de comedias disparatadas (De boda en boda, Starsky y Hutch) ha puesto en pie de guerra a media red. Además, también sabemos que Justin Lin (The Fast and the Furious) dirigirá los dos primeros capítulos.

Afortunadamente el guión sigue a cargo de Nic Pizzolatto, así que la historia de la que sabemos algunos retales y tendrá el componente dramático que tanto gustó de la primera no será un problema. También confiamos en el buen juicio de HBO y en unos actores que seguro nos sorprenden con una actuación sobresaliente, en especial Vaughn, que quiere redimirse de la vena cómica y demostrar como al principio de su carrera que puede con el proyecto y este papel en concreto.

A falta aún de una protagonista femenina de altura (Rosario Dawson, Jessica Biel como candidatas…), ¿Qué os parece por ahora el plantel?

Compartir.