X-Men: Apocalipsis

7

Guste o no probablemente X-Men: Días del Futuro Pasado junto con First Class ha devuelto a los mutantes a una senda de la que no se debían haber movido a pesar de Origins y una más que cuestionable The Last Stand. Y guste o no Bryan Singer ha estado presente tanto en los éxitos como en los fracasos, ya sea como director o como productor.

La gran cuestión se planteaba a la hora de saber si Singer estaría presente también en la dirección de la próxima Apocalipsis.  Parece ser que la duda ha sido despejada con rapidez: estará. Simon Kinberg vuelve al guión, trabajando sobre ideas que saldrán del propio Singer,  Michael Dougherty y Dan Harris, trascurriendo la historia una década después del final que se plantea en Días del Futuro Pasado. Las repercusiones sobre la línea temporal no se harán de esperar y la aparición de Apocalipsis será la consecuencia más notable, pero siempre en la línea temporal del «pasado», es decir, con los personajes de Fassbender, Lawrence y McAvoy, continuando así la historia iniciada en First Class. Lo que si parece seguro es que se han puesto manos a la obra para buscar actores que den una cara más juvenil a Tormenta, Jean Grey y Cíclope, puesto que estos personajes adquirirían protagonismo en este nuevo espacio temporal, eso si, veinte años más jóvenes a lo que hemos visto en la gran pantalla.

Por el momento la película se encuentra en plena preproducción y su producción iniciaría a principios de 2015 para ser estrenada a finales de mayo de 2016.

Compartir.