Batman v Superman: Dawn of Justice

5

En esta ocasión no os traemos imágenes del rodaje ni videos desde el set, si no una entrevista que Ben Affleck ha concedido a MTV News, donde comenta su rol de Batman en la película de Zack Snyder.

Por las imágenes que aparecieron en la pasada Comic-Con, ya sabíamos que una fuerte influencia para este nuevo Batman era The Dark Knight Returns de Frank Miller. A pesar de que Affleck estaba con la promoción de Gone Girl de David Fincher, consiguieron sacarle algúna frase sobre Batman v Superman: Dawn of Justice «Creo que todo el mundo está muy influenciada por esa novela gráfica, es una obra fundamental. Así que, hay bastante que se ha elaborado a partir de ese libro porque es muy bueno«. También le preguntaron si podía poner la voz que usará para interpretar al personaje, a lo que Affleck contesta en tono de broma «Ah, tienes tiene que pagar para eso…«.

Cada vez que vemos la fecha de estreno nos parece que está cada vez más alejada en el tiempo, y es que todavía queda la friolera de año y medio para que podamos verla en pantalla grande. Creemos que ya es hora de algún teaser a buena calidad y como sabemos que Zack Snyder lee la web, esperamos que tome nota de ello. Tras el salto tenéis la entrevista a Ben Affleck.

Compartir.