¡Civil War!

16

Con el anuncio hace escasas horas de un nuevo cómic de Civil War, seguramente con hechos no narrados en los tomos ya existentes, ya todos apuestan a que las negociaciones que está llevando a cabo Robert Downey Jr. para formar parte de Capitán América 3 tienen un objetivo muy claro: la guerra civil entre superhéroes.

Buena parte de esta fase 3 de Marvel girará en torno a lo que veamos en Capitán América 3, con Iron Man y el Capitán América enfrentados por culpa del Acta de Registro de Superhéroes (derivada precisamente del Acta de Registro de Mutantes) y con medio Universo Marvel a espaldas de cada uno, sin tener muy claro el lector en qué bando posicionarse y sintiéndose como Peter Parker/Spiderman, tentado por ambos lados y siendo el objetivo de todos.

Tras un incidente entre villanos y héroes adolescentes luchando cerca de un colegio y donde hubo muchas víctimas consecuencia del enfrentamiento, el país se colapsó. El Capi opina que el legado de los Estados Unidos se centra en las libertades invididuales, algo que se ve comprometido con el Acta en cuestión. Ser superhéroe significa ser vigilado, controlado y revelar al gobierno tu identidad secreta. Tony Stark, aunque de acuerdo con el Capi, cree que regular las actividades heróicas, con el gran número de jóvenes y adolescentes (irresponsables) con poderes que surgen cada año puede ser beneficioso para aquellos que hacen bien las cosas.

A continuación os dejamos el anuncio de Marvel del cómic, con Iron Man y El Capitán América luchando por llevar a su bando a Spiderman, con el traje por cierto que Tony Stark le fabricó: el Iron Spider. ¿Conseguirán tener a Spiderman en la película?

<Pincha para verlo a resolución absurda>

 

Compartir.