El nuevo Universo Marvel

9

Los marvel_civilwarVengadores 3 podría suponer la renovación del Universo Marvel cinematográfico tal como lo conocemos hoy día, es decir, sería la bisagra que daría entrada a un nuevo grupo de superhéroes y la salida definitiva a los que han copado hasta ahora los carteles de las últimas películas. Según los rumores que están llegando desde la factoría Marvel Los Vengadores 2 podría ser todo un desenlace para muchos de los personajes hasta ahora habituales.

La irrupción de Guardianes de la Galaxia junto, junto con Doctor Extraño, Ant-Man y los nuevos personajes que puedan hacer aparición en la nueva entrega de Los Vengadores tomarán el relevo esperado y planificado al detalle. De hecho lo que comentamos era más que previsible puesto que los contratos de los actores que hasta el momento han interpretado al Capitán América, Thor o Iron Man están apunto de expirar y parece ser que la próxima entrega de Los Vengadores no será más que eso, una despedida de las caras conocidas. Sin duda alguna tras esta perspectiva que se abre todo el mundo juega a las especulaciones, y después de Los Vengadores 3 podría muy bien planificarse una nueva fase: ¿tal vez Marvel: Civil War?

Todo lo que sea hablar ahora mismo de Los Vengadores 3 o lo que pueda venir después es simple especulación, por lo que trataremos de disfrutar con la próxima reunión de Iron Man y compañía frente a Ultrón, que como sabéis tiene fecha de estreno programada para el 1 de mayo de 2015.

Compartir.