En el Corazón del Mar

6

Con este poético título nos llega una auténtica película de aventuras, nada menos que la historia que inspiró a Herman Meville para escribir la aclamada novela Moby Dick, pero esta vez contada por la biografía de Owen Chase, quien realmente se vio frente a una gigantesca ballena.

Bajo la dirección de Ron Howard (Una Mente Maravillosa, Arrested Development) y trabajando otra vez junto a Chris Hemsworth (Rush, Thor) se nos presenta el hundimiento del Essex y cómo sobrevivió en alta mar la tripulación. Mientras unos luchaban por su vida, Chase solo podía pensar en dar caza a su inesperado enemigo. Por fin ha salido el primer tráiler, el cuál supera mucho en épica a la adaptación que realizó la BBC (cuyo tráiler, más corto, también os dejamos a continuación para comparar). En el reparto también encontramos nombres como Cillian Murphy, Ben Whishaw o Jordi Mollà.

Aunque de primeras pueda parecer que no es para tanto, los que han leído la biografía sabrán que podría ser un gran estreno a tener en cuenta. Veremos si es cierto a partir del próximo marzo.

 

Y la mencionada versión de la BBC:

Compartir.