Ghost in the Shell

6

Parece que en Dreamworks están firmemente decididos a llevar a la gran pantalla el icono del anime japonés Ghost in the Shell, y evidentemente algo que no va a pasar desapercibido será su casting, de forma especial el femenino. En septiembre se adelantó que la productora de Spielberg estaba sumamente interesada por Margot Robbie, que recientemente deslumbró a muchos en El Lobo de Wall Street.

Pues bien, parece que la actriz se encuentra deshojando la margarita y según los últimos rumores la sitúan muy cerca de la próxima Suicide Squad, cuya fecha de estreno está programada para el 2016 y que dirigirá David Ayer, tal como os anunciamos hace unos días. Esto ligaría a la actriz al calendario establecido pro Warner Bros. y DC en su programación de películas dedicadas a superhéroes y difícilmente permitiría le participar en Ghost in the Shell. Pero no se ha hecho de esperar un nuevo y sugerente nombre: Scarlett Johansson, una actriz que ha demostrado sobradamente sus cualidades en la acción con sus personajes en Lucy o como Viuda Negra dentro de la factoría Marvel.

Desde luego estamos ante una apuesta más que interesante que situaría de nuevo a Scarlett Johansson en el centro de una producción con acción pro los cuatro costados, aunque hablar de fechas aun es realmente precipitado.

 

 

Compartir.