Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1

2

Aunque Marvel pusiera un poco patas arriba el sector ayer, hay otros proyectos que siguen adelante y de los que nos tenemos que hacer eco. Uno de ellos es el tráiler final de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1.

Con el subtítulo de «Burn» nos llega esta último adelanto de la penúltima entrega de la saga iniciada en el 2012. En el, vemos de nuevo a Katniss Everdeen como máximo referente de la revolución que se está creando en Panem. Esta tercera parte está dirigida por Francis Lawrence (quien también dirigió la segunda entrega), con el que Empire Online tuvo la suerte de hablar recientemente. En la entrevista fue preguntado por la posibilidad de seguir con las aventuras de Panem una vez que se estrene Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2, cuarta y última entrega de la saga. «Sería difícil y extraño. En el mundo de Harry Potter, por ejemplo hay mucho que contar. Entiendo que sea atractivo contar otra historia, ¿pero sin Harry, Hermione y los demás? ¿Le gustará tanto a la gente? Supongo que lo mismo podemos decir de Los juegos del hambre. Hay muchos Juegos anteriores ¿pero sería lo mismo sin Katniss?» comentó Lawrence.

Tras el salto tenéis el último tráiler de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1, cuyo estreno está previsto para el 21 de noviembre.

Compartir.