X-Men: Apocalipsis

12

Y seguimos con cómics (la culpa no es nuestra, sino de Hollywood), ya que puede que Tom Hardy, el Bane del cierre de la trilogía del Caballero Oscuro, se pase a Marvel para interpretar a Apocalipsis en la batalla definitiva de los X-Men contra uno de sus villanos por excelencia.

Hardy, que al parecer ya está haciendo pruebas del personaje y está más o menos decidido, interpretará así a En Sabah Nur, un niño mutante nacido en el 3000 A.C. en Egipto y que gracias a tecnología del futuro y a ser criado por el jefe de una tribu donde la supervivencia del mejor es la primera regla, se convertirá Apocalipsis, un mutante capaz de alterar su propio cuerpo a voluntad y usar la energía del entorno entre otras cosas.

Esta es la apuesta de Fox para luchar contra Marvel en una batalla Apocalipsis Vs Thanos, aunque más que el villano lo que parece importar por ahora son la calidad de las películas en sí. En este decisivo paso, Fox va varios escalones por detrás, tanto en actores como puesta en escena.

Compartir.