Bond 24

8

villano_gadgetHace unos días el rumor se confirmó y el nombre de Christoph Waltz pasó a formar parte de la larga lista de ilustres villanos con los que cuenta James Bond, pero muy pocos podían imaginar qué villano podría ser. Los homenajes y referencias a la saga en la anterior entrega de 007 hacía preveer que tarde o temprano volveríamos a ver a un villano clásico dentro de la trama y en efecto esto se ha confirmado.

De este modo Waltz pasará a interpretar al villano por excelencia: Ernst Stavro Blofeld, la mano que acaricia el gato mientras que con la otra maneja el equilibrio mundial. Los seguidores del detective recordarán a Donald Pleasence en Sólo se vive dos veces, la cabeza de SPECTRE, organización que podría estar directamente detrás de Quantum para así acabar de dar forma al reinicio de la saga. Con esta incorporación tenemos el plantel más clásico incorporado a la 24ª entrega de Bond y queda así cerrada la trilogía que ha supuesto el reinicio del personaje.

Por el momento solo nos queda saber el título definitivo de la cinta y esperar a octubre de 2015 para su estreno, mientras tanto habrá que esperar y ver si Mendes nos proporciona pronto alguna imagen oficial.

Compartir.