El Planeta de los Simios 3

6

Llamaremos de momento así a la tercera entrega de esta nueva saga, hasta que tengamos un título definitivo. Y es que recaudando más de 700 millones de dólares, una tercera entrega que cierre la trama estaba más que clara.

Después de El Origen del Planeta de los Simios dirigida por Rupert Wyatt en 2011 y de El Amanecer del Planeta de los Simios que estuvo dirigida por Matt Reeves en 2014, llegará esta tercera entrega que de nuevo estará dirigida por Matt Reeves. En una entrevista con ComingSoon, Reeves ha adelantado algunos detalles sobre la trama de la tercera entrega «La primera película fue una especie de cómo César va desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un revolucionario. En «Amanecer», vemos como se convierte en un líder en tiempos muy desafiantes y difíciles. Lo que buscamos en la tercera es continuar con esa especie de trayectoria y ver cómo se convierte en una figura mítica en la historia de los simios. Casi se convierte en algo así como un simio Moisés. Estamos tratando de jugar con esos temas. La exploración de la naturaleza humana con el pretexto de los simios«.

Esta tercera entrega tiene previsto su estreno el 29 de julio de 2016, y de momento solo tenemos confirmado en el reparto a Andy Serkis como Cesar, algo indispensable por otro lado.

Compartir.