Orígenes

2

Poster_Origenes (Medium)En breve se estrenará una película que parece haber pasado desapercibida por muchos entre tal marea de superhéroes. La película Orígenes, de la cual os dejamos continuación su tráiler en español, relata una interesante historia que ralla la ciencia-ficción planteando la posible interconexión entre los seres humanos que pueblan la Tierra.

El director Mike Cahill, aclamado en varios festivales por su anterior película, Otra Tierra, reúne a un joven reparto encabezado por Michael Pitt (Funny Games), Brit Marling (The East), Astrid Bergès-Frisby (Piratas del Caribe 4) y Esteven Yeun (Glenn en The Waling Dead). La historia se muestra en el marco de un estudio científico que trata de encontrar un patrón repetido en los iris de los seres humanos, algo que sucede en un momento realmente dramático de la trama.

El tráiler que os dejamos a continuación tal vez cuente algo (bastante) más de lo que quisiéramos ver, por lo que estáis avisados. Su estreno en España está programado para el próximo 14 de noviembre.

Poster_Origenes (Medium)

Compartir.