Star Wars: Mace Windu

13

Si algo tiene claro Disney es que no va a dejar al Universo Star Wars criando polvo en un cajón y desde luego intentará sacarle todo elmace_windu partido posible, no solo a la saga por excelencia sino a cada uno de los personajes con cierto potencial. A los casi confirmados spin-offs hace ya unos meses sobre Han Solo y Boba Fett se comentó que había un tercero por decidir.

Desde luego las apuestas se decantaban por Yoda por ser uno de los personajes más icónicos dentro de la saga aunque un comentario de Gareth Edwards hace unos días ha colocado un nuevo personaje en el escenario: Mace Windu. No sabemos si tomarnos este comentario muy en serio y podríamos estar solo ante una cortina de humo o una broma por parte del director consciente de la repercusión que podría tener en internet un rumor así. Aunque es un personaje con presencia en la trilogía más reciente y su final podría ser incluso algo ambiguo bien podríamos estar ante una historia que se centrará no tanto en sus orígenes como en lo que pudiera suceder tras su enfrentamiento contra Palpatine.

Evidentemente estamos simplemente ante un rumor procedente de un comentario y aun estamos lejos de ver una confirmación, de modo que estaremos pendientes a las novedades que puedan surgir del próximo Episodio VII: The Force Awakens.

Compartir.