Uncharted

2

La adaptación del videojuego Uncharted sigue adelante, todavía no sabemos si para bien o para mal. Pero el libreto del proyecto parece que tendrá la firma de un oscarizado, algo que suele dar algo de tirón a un proyecto.

El elegido para escribir el guión es Mark Boal, quien se llevó el Oscar en 2010 por En Tierra Hostil de Kathryn Bigelow y estuvo nominado de nuevo en 2013 por La Noche Más Oscura, dirigida también de nuevo por Bigelow. Según TheHollywoodReporter, Boal es un fan absoluto de la saga creada por Sony, por lo que en principio deberíamos estar tranquilos, aunque en estos temas siempre hay más miedo que otra cosa, y ya sabemos que todos al iniciar un proyecto son fans. La historia tomaría como punto de partida Uncharted: El Tesoro de Drake, el primer videojuego de la saga, en donde Nathan Drake se embarcará en la busqueda de El Dorado.

Su fecha de estreno está marcada para un futuro 10 de junio de 2016 y estará dirigida por Seth Gordon, director entre otras de Cómo Acabar Con Tu Jefe.

Compartir.