Doctor Extraño

5

Tras el anuncio de la fecha de estreno de Doctor Extraño por Kevin Feige en la famosa presentación de Disney-Marvel para su Fase 3 la única incógnita por resolver que quedaba pendiente era ¿quién encarnaría al Dr. Stephen Strange de manera oficial (aunque ya se adelantó hace días)?

Pues bien, finalmente será, ahora sí confirmado por Marvel, el polifacético y más que solicitado Benedict Cumberbatch el encargado en manejar los poderes cósmicos y místicos de la factoría Marvel. Aunque muchos otros nombre se pasearon por los mentideros, probablemente el mejor acogido de todos fue Joaquin Phoenix, finalmente el elegido será el actor inglés que tan magníficamente ha encarnado a Sherlock Holmes en la serie de la BBC.

Como ya sabéis el 4 de noviembre de 2016 se estrenará la película aunque por el momento habrá que esperar a ver imágenes oficiales y la caracterización de Cumberbatch como El Hechicero Supremo, que ahora ya puede hablar sin tapujos del personaje y de su relación con el mundo del cómic.

Compartir.