Piratas del Caribe 5

5

Parece que Walt Disney Pictures quiere cerrar cuanto antes el casting de la quinta entrega de Piratas del Caribe. Y para ello solo les faltaría el papel protagonista femenino, y como os imagináis ya tienen algunas candidatas idoneas para tal rol.

Según Variety, la que se llevaría el gato al agua estaría entre Lucy Boynton (Miss Potter), Alexandra Dowling (The Musketeers), Kaya Scodelario (Skins), Jenna Thiam (The Returned) y Gabriella Wilde (Carrie). Todas ellas no muy conocidas dentro del mercado cinematográfico, aunque recordemos que dentro de la saga sigue estando Johnny Depp encarnando al Capitán Jack Sparrow. Javier Bardem, quien entra por primera vez en la franquicia, encarnará al Capitán Brand, el villano del film. Otro que también es primerizo dentro de la saga es Brenton Thwaites, a quien hemos podido ver en Maleficent y que encarnará a un soldado británico llamado Henry.

Bajo la dirección de Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki), esta quinta entrega tiene fijado su estreno para el 7 de julio de 2017, como quien dice, a la vueta de la esquina.

Compartir.