Aquaman

2

El casting de Aquaman está en marcha, y tras haber elegido hace ya un tiempo a nuestro dothraki preferido como protagonista, Jason Momoa por cuatro películas, entre ellas La Liga de la Justicia, ahora empieza el baile de nombres para otros roles de más o menos importancia. Los nombre que empiezan a sonar con cierta fuerza son los de Karl Urban y Noam Murro.

Es cierto que aun estamos en el terreno del rumor, con cierto fundamento, puesto que no se cuenta con un guión definitivo, y hasta que este no se encuentre cerrado no acabarán de elegir a los personaje principales. Pero en este caso están esperando a que Urban cierre su agenda y no encontrarse con desagradables salidas como la de Tom Hardy en El Escuadrón Suicida. Como ya sabéis, Karl Urban se encuentra sumergido en Star Trek 3, donde interpreta al doctor Leonard McCoy, pero no sería la primera vez que Warner trata de vincular al actor con el Universo DC, puesto que fue uno de los nombres barajados para interpretar a Batman. Por otro lado, el nombre de Murro se afianza como posible director, quien tiene una especial relación con Zack Snyder y desde luego la opinión de este podría ser determinante a la hora de elegir el nombre final.

Como sabéis, hasta 2018 no veremos a Aquaman en pantalla protagonizando su propia película, aunque no habría que descartar alguna escena de presentación en la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice.

Compartir.