El francotirador

11

Parece que El Francotirador de Clint Eastwood avanza con paso firme en la taquilla. Y en su primer fin de semana ya lleva recaudados más de 100 millones de dólares.

No hay que olvidar que la película compite en 6 premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor (Bradley Cooper). A nuestras pantallas llegará el próximo 20 de febrero, solo dos días antes de la gala de los Oscar, aunque Warner Bros lanza un nuevo tráiler para hacernos la espera un poco más amena. Recordemos que esta película en una adaptación de la autobiografía del francotirador estadounidense Chris Kyle.

Como es obvio, no siempre llueve a gusto de todos y algunos compañeros de Eastwood han criticado su film, entre ellos Michael Moore y Seth Rogen, el primero de ellos dijo «Creo que la mayoría de estadounidenses no creemos que los francotiradores sean héroes. Tampoco me gusta que sus personajes llamen salvajes a los iraquíes durante todo el metraje«, mientras que el segundo afirmó «El Francotirador me recuerda a la película que se está mostrando en el tercer acto de Malditos Bastardos«.

Sin nada más que contar en el frente, os dejamos con el tráiler final de El Francotirador.

Compartir.