Alien

12

Os informamos de otro fichaje para el nuevo Alien que prepara Neill Blomkamp. Si ya teníamos en plantilla a Sigourney Weaver encarnando de nuevo a Ripley, ahora otro personaje de la saga volverá para repetir su papel.

Estamos hablando de Michael Biehn, a quien la mayoría ya conocéis por dar vida a Dwayne Hicks en Aliens: El regreso. El actor así lo confirmó en su página de instagram, donde dijo que su participación en la película no impediría que acudiera a la Sheffield Comic Con. Por lo tanto, se ha confirmado el concept art que publicó Blomkamp hace unos días en donde aparecía Hicks junto a Ripley. El director también ha querido dejar claro cual será la ubicación de su película en la saga, «No trato de eliminar lo ocurrido en Alien 3 o Alien: Resurrection. Simplemente es que mis dos películas favoritas de la saga son las dos primeras. Quiero hacer un film que conecte Alien con Aliens. Ese es mi objetivo«.

Confiamos en Blomkamp, sobre todo por los productos de calidad que nos ha ido dejando hasta ahora. Así que, la saga Alien está en buenas manos ¿O no lo creéis así?

Compartir.