El Espectacular Spiderman

11

Este puede ser el nombre de las nuevas películas del arácnido tras el acuerdo llegado entre Sony y Marvel para unir al personaje al Universo Marvel y dejar que las cabezas pensantes de la casa de las ideas echen una mano al porvenir cinematográfico del trepamuros, cuyos derechos siguen con Sony.

Tras algunas peleas internas en Sony, el resultado de todo es que ya hay guionista y director para esta nueva película y puede que para el spin-off de Los Seis Siniestros (no se dice nada del spin-off de Tía May, real y en los planes de Sony). El elegido es Drew Goddard, un alumno aventajado de J.J. Abrams que ha participado en Perdidos, Alias, guionista de Monstruoso y director/guionista de The Cabin in The Woods (La Cabaña en el bosque).

Los primeros rumores también sitúan a Dylan O’Brien (El Corredor del Laberinto) como nuevo Spiderman, cuya identidad se conocerá aún dentro de bastante tiempo. Por ahora hay algunas cosas casi confirmadas, entre ellas que Iron Man formará parte de este reinicio… ¿Y qué más?

Al parecer no habrá reseteo o picadura de araña como tal. Spiderman ya es  un hecho y el tío Ben podrá descansar tranquilo que no lo van a volver a matar. El personaje comenzará la película con su traje y se considera bastante bien explicado el nacimiento de sus poderes.

El nuevo actor (cuyo mero rumor tenéis más arriba) será más o menos desconocido y si tiene éxito se considerará hacerlo el rostro oficial de Spiderman, intentando múltiples películas a lo Harry Potter. No en vano es el personaje de mayor éxito de Marvel.

Buena parte de la película tratará sobre la relación/lucha de Spidy con Iron Man y su posterior prueba para ingresar en Los Vengadores, así que puede haber cameo de gran parte del supergrupo. Esta relación más mascada con Stark dejará las cosas más fáciles para el posicionamiento de Peter Parker dentro de Civil War.

Los Seis Siniestros tendrán algo que ver con la trama de la película, para conectarlos con su propio largometraje y hacer un buen entramado que fusione el entorno de Spiderman con las películas de Marvel y el futuro de Sony.

Compartir.